Miley Cyrus tiene 14 años. Se encuentra en plena adolescencia y el mismo papel interpreta en la serie “teen” de Disney Channel, Hannah Montana. Tal como la congraciada Britney Spears, la historia parece similar.
Ambas empezaron a ser reconocidas en el mismo canal y la fama comenzó a llegar de la mano de declaraciones que exaltan la virginidad y el matrimonio.“Soy pura” dijo Miley Cyrus hace dias nada más, para contestar a los rumores que se extendieron como plaga, acerca de un presunto embarazo. “Eso (estar embarazada) es imposible, porque estoy viviendo mi vida de la forma que creo que es correcta, y eso es permaneciendo pura”, le especificó a Extra, pero además agregó que no cree en el sexo antes del matrimonio.Las mismas declaraciones escuchamos de la ex princesa del pop y ahora que Miley empezó a frecuentar un chico de Nickelodeon, los rumores comienzan a rodar.Britney Spears había sorprendido yatrapado a la prensa cuando dijo muy feliz, que permanecería virgen hasta el matrimonio. Claro, no salió todo como lo dijo, pero sin duda, la fama... la consiguió.
Ojala Miley sepa lo que hacer y no siga los pasos de Britney, porque no quiero que lo eche todo a perder como le pasó a ésta, Miley se merece mucho por todo lo que trabajó, y no me gustaría, en mi opinión, que la consideraran como la nueva Britney Spears. Espero lo mejor de Miley.
26 oct 2007
"La nueva Britney Spears: Miley Cyrus entre rumores y fama"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario