Miley Cyrus, la protagonista de la serie “Hannah Montana” se siente molesta por las fotos que se han difundido en Internet y por los rumores sobre dichas fotos en los que se sugiere que Miley es homosexual.
Las fotos no tienen nada de “escandalosas”. En una de ellas Miley posa con su mejor amiga compartiendo un caramelo y en otra ambas están riéndose y jugando en el suelo.
En una entrevista concedida a la emisora Z100 New York, Miley habla de las fotos y aclara que “No son algo malo. Son dos chicas jugando. Si algo así es malo, ¿en qué está convirtiendo el mundo?”
Cyrus admite que se siente molesta porque las fotos se hayan divulgado en la red, principalmente por su amiga: “Ella es una amiga mía, una chica normal, una de mis mejores amigas. Yo tengo que enfrentarme al hecho de ser famosa pero esta chica no tiene por qué enfrentarse a ello, es muy duro. Ahora tendrá que acudir a la escuela y aguantar todo este rumor. Es algo que no voy a permitir”.
Además del ridículo escándalo que algunos han querido crear, Miley no pasa por su mejor momento emocional, ya que ha roto su relación con Nick Jonas, el más joven de los hermanos Jonas.
Una fuente ha revelado al diario New York Post que la pareja ha roto “Pero poca gente sabía que estaban saliendo”.
13 ene 2008
Fotos "escandalosas" de Miley Cyrus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






No hay comentarios.:
Publicar un comentario