6 ene 2010

Acá estoy.

Todavía no puedo creer cómo llegué aca nuevamente. Hace dos años y tres meses creé este blog de Miley Cyrus con la intención de hacer llegar a los fans de Argentina las noticias de esta exitosa chica (y wow cómo le esta yendo ahora..) Pero miren que en ese momento ella escalaba la montaña, acababa de lanzar su segundo CD de Hannah Montana y su primer CD de Miley y además preparaba su tour Best of Both Worlds.. Igualmente, no era necesario que solo fans argentinos accedan, siempre, y lo recuerdo, abrí esta pagina para todos, porque de hecho, tiene para traducir al inglés.. si, genial.
Ese primer mes (octubre) en el que abrí este blog, mi esfuerzo era bastante elevado ya que recien estaba aprendiendo sobre nuevas cosas de la web y como se maneja lo que se puede llamar una "pagina web" de fans.. claro, porque esto es simplemente un Blog. En noviembre se puede decir que a lo unico que me dedicaba era recopilar muchos datos, imagenes, info sobre Mile, y no había un día en el que no dedicara tiempo a actualizar. Así paso todo diciembre también, con el mismo esfuerzo.. luego creé un fotolog, para que más fans supieran de mi blog y entraran. Y debi admitir que aunque el blog estaba mejorando muchisimo, y en todos los sentidos, todavía faltaba que más gente lo conozca. A partir de ese momento, mis meritos llegaron muy lejos y comence a crear no solo mi propia galeria de fotos de Miley, sino que también hice otros blogs que correspondian a la informacion sobre la musica, peliculas, series y demás cosas en el mundo de la chica de Hannah Montana. Puede realizar mis blends, la web tuvo un mejor diseño, tenia mas elementos, muchisimas cosas nuevas y geniales. Puede que mucha gente lo haya podido disfrutar, pero nunca me lo han demostrado, y nunca lo pude saber. Y tampoco lo sé, aun.


Todas mis expectativas tuvieron vencimiento a comienzos de febrero, cuando me harté de trabajar en exceso con la galeria y las demás webs. Era demasiado trabajo, y sentía que vivía solo para Miley, no vivía para mi. Gastaba mucho de mi tiempo para brindarle la informacion a la gente, que para colmo no parecía darse cuenta de mi esfuerzo infinito.

Ese mes me fui de viaje a Estados Unidos, y se pueden imaginar que me la encontre a Miley Cyrus en todos lados (NO en persona..) Digo, en todas las revistas, supermercados, carteleras, DISNEY CHANNEL, etc etc. Volví a Arg aun mas entusiasmada con contarles como me había ido en U.S.A. Queria mostrarles los scans de la revistas que me habia comprado, los nuevos y avanzados episodios de la HM, los accesorios, TODO. Además, me sentia completamente con ganas de seguir a full con el blog, y mis expectativas crecieron nuevamente.

Obviamente me habia atrasado con las noticias, es por eso que me mantuve muy ocupada esas semanas. Para que? Para complacerlos a ustedes, los fans de Miley. Y otra vez, la misma cosa. Parecía que nadie prestaba atencion a mis noticias y tampoco a mis anecdotas. Perdon si hubo gente que lo hizo.

La cuestión es que siguió asi todo marzo, con mi gran esfuerzo, que ademas tenia que poner sobre el colegio, porque acababa de empezar el secundario.

Yo la queria a Miley, y mucho, como siempre. Admiraba hasta dónde habia llegado, estaba orgullosa de ella. Pero pronto me di cuenta de que ella ya estaba creciendo y tenia un interior que colmar, y comenzo a tener actitudes diferentes. NO digo que fueron actitudes malas, lo acepto, tenia 15 años. Quien la puede culpar? Pero bueno, simplemente eso. No estaba acostumbrada a mirarla de esa forma, es decir, sus videos en YouTube, etc etc Igualmente seguia siendo la misma Miley de siempre.

Alrededor de esa época hubo un estallido de nuevas webs de Miley de Argentina. Fue un estorbo y me molestó mucho, en lo que se refiere a mi animo aquellos dias. Aparte sentia que aquellos blogs tenian más exito, cuando recien se estrenaban.. sentí que era injusto.

Asi pasaron los dias cuando finalmente llegue a la conclusion de que era hora de dejar el blog. Y recopile algunas razon para eso:

1. No recibia elogios por mi trabajo en la web y creía que absolutamente nadie le echaba un vistazo. ¿Para que seguir algo que nadie lo aprecia? Simplemente me habia cansado.

2. La "competencia" que existia y que la mismo tiempo no existia era odiosa. Decidi rendirme y dejar a ese par de blogs solos para distribuir info de Mile.

3. En algun punto deje de admirar a Miley, ya no era mi modelo a seguir. Yo ya no era esa fan que amaba a su artista favorito. Puede que la razon que dije antes, que Miley estaba creciendo, haya influido, pero que no fue esa la razon principal. De alguna manera entendia que Miley creciera, y tenia todo el derecho, ella tiene que vivir por si misma, no para el gusto de los demas. Sim embargo sus nuevas actitudes me molestaron un poco. Sigo sin saber por qué. Además, sabia que en algun momento dejaria de ser fanatica, entonces decidi dejarlo al instante, en ese momento. Igualmente, nunca dejaria de quererla y apreciar a Miley como lo hice. Espero que ahora sea asi tambien..

4. Necesitaba tiempo para mi misma. Estaba cursando la secundaria, tenía muchas cosas en mente. No podia continuar de esa manera. Queria un espacio.


El error que cometí fue el siguiente: procedi a abandonar la web así como si nada. No informé que lo dejaria y mis razones para hacerlo en ningun momento desde abril del 2008. Por eso, me estoy encargando ahora de contarles todo. Espero que me entiendan.


Se me ocurrio hacer esto ya que estaba recorriendo una pagina de fans de Miley para saber cuales son las nuevas de ella. Porque sí, aunque no siga este blog, eso no significa que no quiera seguir sabiendo sobre las cosas que le ocurren. No se olviden de que en el fondo, aunque me molesten ciertas cosas y actitudes sobre Miley, la voy a seguir queriendo como fanática. A pesar de las infinitas cosas que sucedieron una vez que abandoné esa pagina. No tengo en mente seguirla, y perdon por todo. Perdon si decepcioné a alguien. Sé que aunque no mucha gente pasaba, habia varias que sí, y miren que varias.. Ojala me disculpen y puedan leer esto. Todo este tiempo se imaginan que supere haber dejado este blog, dejar atras todo mi esfuerzo, y me apeno por mi misma tambien. Estoy agradecida, a pesar de todo, con lo que pude lograr y con la gente que sí se preocupo, y con la que pregunto despues de mi partida qué andaba pasando.


No sé que hare en el futuro, pero lo que sé es que nunca me voy a olvidar de esto y siempre estaré al tanto de Mile, como lo estuve desde siempre. Desde antes de crear este blog, desde antes de octubre del 2007.


Sólo me queda decirles dos cosas.. GRACIAS y PERDÓN!
Jazmin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

How r u? your website is cool
look at at that funny emo song:
http://tinyurl.com/9tqcum

I love MRC dijo...

http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/

POR FAVOR HACE PUBLICIDAD PARA VOTAR A MILEY EN LOS TEEN CHOICE!! TIENE QUE GANARLE A LA COSA ! VAMOS NO PODEMOS PERMITIR QUE "SELLY" GANE!! Y EN TV SHOW VOTEMOS A CUALQUIERA MENOS AL DE SLEENA!!

jaz dijo...

hola martin!
gracias por tu comentario, me puso muy contenta que me hicieras saber que te gustaba mi blog y que muchos otros entraban
obviamente que yo sabia que habia gente que lo visitaba, no era que no entraba absolutamente nadie. pero senti que tal vez necesitaba un poco mas de apoyo, entendes? alguien que me lo dijera, o demuestre. sentia que solo lo hacia para mi, y yo queria hacerlo para todos. perdon si te decepcione, fui muy tonta al haber avisado tarde. y la verdad es que si, hoy Miley ya no es mi idola. es duro, pero es la verdad. y bueno, a veces hay que dejar las cosas si uno no se siente comodo. pero pido perdon igual, en serio. obviamente que muchas personas pueden visitar el blog que no sean argentinos! yo, el nombre de miley cyrus argentina lo puse de adorno, para que tenga un nombre, pero no quice dar a entender que era solo para fans argentinos. sinceramente, gracias por todo! gracias por haber aprovechado todo lo que deje en esta pagina. yo ame esta pagina, y no fue lindo abandonarla.
muchas gracias y PERDON!!

Anónimo dijo...

.eeu jaz, no importa si teenes muchas personas en el blog osea,lo qe haces es genial y te re apoyo .
En el tema sos una genial .
De verdad.
Segui poniendo mass cosas,
porqe me encaanta mileey♥
Graacias y besos (:

Anónimo dijo...

Le falta marketing a esta pagina. No podías pedir mucho porque ni siquiera es un buen blog, no tiene buen diseño ni nada que se asemeje. Además, no creo que hayas sido una buena fan, si lo fueras no juzgarías a Miley por sus cambios y sus crecimientos, la seguirías queriendo como lo seguimos haciendo todos sus fans.

jaz dijo...

Para el ultimo comentario de anonimo:
1. Yo no hice el blog pensando en que tenga el mejor diseño ni nada de eso. Lo hice para darle lo mejor a los fans de Miley. Yo trabaje muy duro en todo y vos me venis a juzgar a mí por no tener simplemente algo tan wow. Pretendes que sea una de esas super paginas webs que tienen de todo, y la verdad que no. Aca los fans entraban por las noticias, las fotos y eso, no por la estetica.
2. Barbaro que opines que no fui una buena fan, eso a mi no me perjudica en nada porque yo sé lo que senti, y lo que senti fue ser una buena fan, ya que esto lo hacia con amor, no pretendia nada mas. Por algo lo hacia, no? No malgastaria mi tiempo. Ademas, no juzgue a Miley por cambiar ni nada, yo solo senti lo que senti. No es que de repente la empece a odiar y a criticar y a pensar que habia cambiado personalmente. SIMPLEMENTE deje de ser la fan. a cuanta gente le pasa eso? bueno, sabes que? a mi me paso. Aparte la sigo queriendo a Miley, y de hecho estoy al tanto de su vida, pero no soy fanatica.

Para el otro anonimo, gracias! pero ya no voy a seguir la pagina porque no me siento lo suficientemente fan de Miley como antes. Perdon!
Y una aclaracion, yo nunca quice criticar a nadie por no valorar mi blog, solamente dije que nadie me lo demostraba entonces senti que ya no valia la pena. Es ESO.
Saludos

Miley Cyrus Oficial Calama dijo...

http://mileycyrusoficialcalama.blogspot.com/
visita nuestro nuevo Blog oficial y vota por tus canciones favoritas de Can't be tamed, además puedes mantenerte al tanto de nuevas noticias con respecto a nuestra querida Miley Cyrus y nuestro Fans Club. Saluda atentamente Fans Club Oficial Miley Cyrus Calama.

Miley Cyrus Oficial Calama dijo...

Visita nuestro nuesvo blog http://mileycyrusoficialcalama.blogspot.com/ y mantente informado de las actualizaciones de nuestro Fans Club y por sobre todo, de nuestra querida Miley Cyrus. También puedesvotar por TUS canciones preferidas de "Can't be tamed". Saluda atentamente, directiva del Fans Club oficial Miley Cyrus Calama.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Miley-Cyrus-come-to-Argentina/156093067767853


UNANSE!

JUSTINA dijo...

Hola! me llamó justina y les queria pedir que visiten mi blog: www.justina-consejosparanios.blogspot.com

Ayudenme a tener un mejor blog con mas seguidores!!!! si pueden SIGANME!!! Y NUNCA DEJEN DE ENTRAR A ``CONSEJOS PARA NIÑOS´´

Gracias y Bessos!

Anónimo dijo...

GENTE! Necesito su ayuda para ganar un concurso y poder hacer realidad mi sueño de ver a Miley Cyrus en concierto! Sería una de las mejores experiencias de mi vida! No cuesta nada ayudarme, sólo tienen que darle ME GUSTA a esta foto! Realmente quiero ganar...Si pueden difundir el link se los agradecería infinitamente!



Acá les dejo el link: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1081550340



Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

And there's some wonderful baskets, cradles and bassinets to choose from. You can choose to purchase complete infant bedding sets, which include the fitted sheet, quilt and other accessories to enhance the beauty of the room. Then, when the time comes for the baby to be placed in the crib to sleep, it makes for an easy transition as the bassinet can be placed within the crib until the infant becomes more comfortable in this newer space.

Anónimo dijo...

They want to look romantic and they want to have a romantic memory.
Reputable offline jewelers pretty much all have online stores.

Let me be honest with you, it's true - diamonds are in a girl's best
friend.

Have a look at my webpage; pink diamond engagement rings

Anónimo dijo...

Kinetic watches are considered as great investment
and energy-saving gadgets, but the solar-powered models can easily compete with them.

With the advent of the digital age, a lot of processes
have been digitized. The bezels are inlaid with genuine 34 cut diamonds while subtle detailing works are accented
on the heart-shaped Krysterna crystal located above the date indicator.


My page michael kors watches []